¿Quienes Somos?

Quienes somos

Desde la fundación de nuestra empresa AUTO LINEAS INTEGRALES MEXICANAS S.A. DE C.V., hemos tenido muy claro que el principal punto de atención son nuestros clientes y personal que labora con nosotros por lo tanto hemos adoptado sus necesidades como propias. Por ende dentro de esta industria tan competitiva, nos permite garantizar nuestro compromiso, esforzándonos por ser reconocidos por la calidad y un excelente servicio en lo que ofrecemos. En este proceso de crecimiento nos hemos convertido en una de las mejores empresas de transporte en México, ofreciendo el servicio más seguro y eficiente de la industria. Ante el crecimiento de la competitividad en la industria del transporte, nos permite estar conscientes de las oportunidades y amenazas que pueden surgir, y que sólo a través del trabajo comprometido y la disciplina podremos aprovecharlas.

Visión

Ser líderes en el servicio de transporte de la industria petrolera y la industria en general, con equipo y personal certificado, basado en la eficiencia, satisfacción de nuestros clientes y cumplimiento con la normatividad en calidad, seguridad y medio ambiente.

Misión

Ser reconocidos en el medio como una empresa de transporte profesional y confiable, enfocada a satisfacer de manera integral las necesidades de calidad, seguridad, tiempo de respuesta y entrega a nuestros clientes.

Valores

Valores
  • Confianza
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Humildad
  • Respeto
  • Comunicación

Nuestas unidades estan equipadas con rastreo satelital

Somos una empresa certificada en ISO-9001-2008

Capacitación constante a nuestro personal

Seguros de cobertura amplia ecológicos y catastróficos